I Jornadas de Investigación del Grupo ChronicPharma

 

JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS

Actualmente existe un cambio de modelo donde muchos pacientes cursan con procesos crónicos debido al aumento de la esperanza de vida y al envejecimiento, además de los avances terapéuticos que prolongan la supervivencia, aumentando su cronicidad. Ante este reto percibimos la necesidad de conocer y poner en común metodologías puestas en marcha o en investigación relacionadas con la farmacoterapia de los pacientes crónicos para contribuir de una manera más eficaz y eficiente a la mejora de su salud y calidad de vida.

Por tanto, el principal OBJETIVO de estas jornadas es dar a conocer la investigación realizada en el entorno del binomio farmacoterapia & cronicidad.

METODOLOGÍA

100% ONLINE, los talleres se podrán seguir desde un Campus Virtual que será creado, el mismo día del evento, donde se encontrará el acceso a las conferencias y a las mesas. Al mismo tiempo, las conferencias y mesas quedarán disponibles en el entorno posteriormente.

 

 

CONOCE A FONDO ESTAS JORNADAS

Financiado por el VI PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, Servicio de Farmacia del Hospital Juan Ramón Jiménez